Christofer Gonzales: Este domingo podría salir campeón chileno con Colo Colo

Christofer Gonzales: Este domingo podría salir campeón chileno con Colo Colo

El popular 'Canchita' buscará su segundo título nacional con el elenco chileno este domingo ante Antofagasta.

El Colo Colo, líder del Clausura chileno y donde juega nuestro compatriota Christofer Gonzales, se juega este domingo una opción de coronarse campeón en la penúltima jornada del torneo, si gana al Antofagasta y, al mismo tiempo, la Universidad de Chile, segundo en la clasificación, pierde ante el O'Higgins.

El Colo Colo de Christofer Gonzales, dirigido por el argentino Pablo Guede, suma 25 puntos frente a 24 de la Universidad de Chile y recibirá al Antofagasta en su estadio, mientras el conjunto universitario, entrenado por el también argentino Guillermo Hoyos, visitará al O'Higgins en la ciudad de Rancagua.

Christofer Gonzales: "Me ilusiona volver a la selección peruana"

Ambos partidos se jugarán de forma simultánea, a las 2:00 p.m. (hora peruana) del domingo y la efervescencia en torno a ellos ha apagado el interés por los demás encuentros del fin de semana, en algunos de los cuales también se juegan cosas importantes.

El Colo Colo viene de ganar a domicilio al Everton (2-3) en la jornada anterior, donde justamente el peruano Christofer Gonzales marcó el tanto del triunfo en el último minuto, mientras la U de Chile goleó por 4-0 al colista Cobresal, aunque el miércoles vivió la amargura de su eliminación en la Copa Sudamericana, al caer en su cancha frente al Corinthians brasileño (1-2).

Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz y Christofer Gonzales fueron destacados por la BBC

Existe una posibilidad que el peruano Christofer Gonzales pueda tener algunos minutos. El entrenador Pablo Guede está contento con su evolución y lo tendrá como primera alternativa de cambio para el cotejo del domingo.

El Antofagasta, no obstante, viene de ganar a domicilio al Deportes Iquique (2-4), quitándole toda opción de seguir luchando por el título, mientras el O'Higgins, perdió la suya al empatar (1-1) en su visita al Palestino.

Las autoridades fijaron un aforo máximo de 40.000 espectadores para el partido Colo Colo-Antofagasta en el estadio Monumental, tras registrarse incidentes entre hinchas que pugnaban por comprar boletos y la policía al abrirse las taquillas.

El club Colo Colo había solicitado autorización para 47.000 personas, la máxima capacidad de su estadio.

LEE ADEMÁS:

Comentarios