El volante peruano anotó el tanto que le dio el triunfo al Colo Colo sobre el Everton.

Christofer Gonzales es protagonista de la portada de importante diario de Chile

El volante peruano anotó el tanto que le dio el triunfo al Colo Colo sobre el Everton.

Un gol anotado por Christofer Gonzales dio hoy la victoria a domicilio al Colo Colo sobre el Everton y le permitió mantenerse como líder en solitario del Clausura chileno, a dos jornadas del final del torneo.

En un partido de alta tensión en el estadio Sausalito, de Viña del Mar, el equipo albo obtuvo tres puntos de oro en la carrera por el título, en la que sumó 25 puntos, uno más que la Universidad de Chile, que goleó por 4-0 al Cobresal.

- Paolo Guerrero habló sobre Miguel Trauco, la selección peruana y Jefferson Farfán

El Colo Colo se puso en ventaja con un gol de cabeza de Esteban Paredes, pero el argentino Franco Ragusa empató para el local. El también argentino Ramón Fernández adelantó a los albos en los 84 y en los 90, su compatriota Raúl Becerra emparejó la cuenta. Todo parecía sentenciado y los albos cedían el liderato.

Pero en el cuarto minuto de descuento apareció raudo Christofer Gonzales, que imparable ganó terreno por la banda izquierda y con un tiro cruzado anotó el tanto de la victoria para los albos. La anotación del volante nacional fue de tal magnitud que se convirtió en la portada de la revista más importante del país sureño: El Gráfico.

- Paolo Guerrero habló sobre Miguel Trauco, la selección peruana y Jefferson Farfán

Y es que el portal compartió en Twitter su portada del lunes. En la foto se ve al popular 'Canchita' festejando su tanto arrodillado en el césped con los brazos en el cielo. "Golpe Albo", título El Gráfico y resaltó el desempeño del volante.

''El criticado jugador peruano Christofer Gonzales se visitó de héroe y le dio una infartante victoria por 3-2 a Colo Colo ante Everton, en el minuto 95. Los de Pablo Guede retomaron la punta en solitario del Clausura, con un punto sobre la U. Iquique y la UC se bajan de la lucha por el título'', se lee en la bajada de la portada. 

[FOTO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon