Sin lugar en Colo Colo, Christofer Gonzales podría ser opción en Alianza Lima para agosto próximo.

Christofer Gonzales: Colo Colo podría cederlo a préstamo a Alianza Lima

Sin lugar en Colo Colo, Christofer Gonzales podría ser opción en Alianza Lima para agosto próximo.

Christofer Gonzales se destapó en el final del torneo chileno con Colo Colo. Fue, incluso, autor de uno de los goles más gritados en la temporada. Pero, pese a ello, los chispazos no le han servido para tantear una posible consolidación en el once. Según señala la prensa chilena, Christofer Gonzales está en la 'lista negra' del cuadro de Colo Colo con miras al próximo torneo, por lo que el ex Universitario de Deportes no continuaría en la institución cacique.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: Claudio Pizarro decidió jugar un año más al fútbol

La prensa chilena coincide en que Pablo Guede no tiene en sus planes a Christofer Gonzales. De ello, coincide también en que el ex Universitario de Deportes podría ser nuevamente cedido a préstamo, pues tiene un contrato con Colo Colo de tres temporadas. Anteriormente, Christofer Gonzales fue cedido al club César Vallejo de Perú, donde tras una pésima campaña, perdió la categoría de Primera División. Fue, precisamente, por su falta de oportunidades, que Christofer Gonzales terminó fichando por el cuadro poeta, aunque había sido relacionado antes con Alianza Lima y el propio Universitario de Deportes.

LEE TAMBIÉN: La increíble hinchada que acompañó a Sporting Cristal ante Santos 

Tras el final de temporada, Christofer Gonzales podría ser cedido a préstamo y, desde Chile, señalan que Alianza Lima podría ser una opción. Primero, porque ya fue relacionado antes con ese club y segundo, porque es conocida la buena relación entre Alianza Lima y Colo Colo. Por lo pronto, Christofer Gonzales no se ha pronunciado y se mantiene con la aspiración de quedarse para buscar consolidarse en el primer equipo. De concretarse algún préstamo, Christofer Gonzales debería esperar hasta agosto, cuando se abre el libro de pases en el fútbol peruano (del 1 al 31 de ese mes).

LEE ADEMÁS

Comentarios