Christofer Gonzales: Colo Colo perdió liderato en Chile

Christofer Gonzales: Colo Colo perdió liderato en Chile

Christofer Gonzales no pudo ser esta vez el salvador de Colo Colo.

De tener todo listo para ser campeón, ahora podría quedarse con las manos vacías. El Colo Colo de Christofer Gonzales empató 1-1 con Antofagasta y dejó servido el título del Torneo Clausura a su rival Universidad de Chile, que goleó 3-0 a O'Higgins y necesita una victoria en la última fecha para ser campeón.

LEE TAMBIÉN: Real Madrid: James Rodríguez tendría un pre acuerdo con Mourinho [VIDEO]

El Colo Colo de Christofer Gonzales era claro favorito para llevarse el triunfo, ya que jugaba en su estadio. El partido era favorable para el equipo del peruano, ya que Rivero marcó el primer gol del encuentro a los 23 minutos.

NO TE PIERDAS: Imposible olvidarlo: a 15 años del golazo de Zidane en la final de Champions

No obstante, el Colo Colo de Christofer Gonzales se conformó el el 1-0 a favor y no quiso arriesgar en el segundo tiempo. Por lo que la visita comenzó a tener arremetidas importantes contra el arco rival y consiguió el empate a los 87 minutos. 

TE PUEDE INTERESAR: Morelia cayó ante Tijuana y quedó eliminado en México

El técnico de Colo Colo reaccionó de inmediato y decidió el ingreso de Christofer Gonzales, pero esta vez no tuvo la fortuna de anotar en el último minuto con sucedió la jornada anterior. 'Canchita' poco pudo hacer para darle la victoria a su equipo y el partido quedó empatado a uno.

LEE ADEMÁS: Martín Demichelis anunció su retiro como futbolista profesional

En la última fecha, Colo Colo de Christofer Gonzales visitará al ya descendido Cobresal. Por su parte, el líder Universidad de Chile recibirá de local al San Luis de Quillota.

Comentarios