Christofer Gonzales: Colo Colo enfrentará a FBC Melgar en la Libertadores

Christofer Gonzales: Colo Colo enfrentará a FBC Melgar en la Libertadores

Colo Colo de Christofer Gonzales se encuentra en el Grupo 5 con FBC Melgar.

Christofer Gonzales vendrá a nuestro país, pero no para jugar por la selección peruana, sino para enfrentar a FBC Melgar en Arequipa por la Copa Libertadores 2016. 

Finalmente al Colo Colo de Christofer Gonzales le tocó estar en el Grupo 5 con Atlético Mineiro, FBC Melgar y el ganador de la llave: Independiente del Valle vs. Guaraní.

ASÍ QUEDÓ AL SORTEO DE LA COPA LIBERTADORES 2016

Se acabó la incertidumbre para FBC Melgar, Sporting Cristal y César Vallejo. En un sorteo realizado en Paraguay, la Conmebol definió los encuentros de la primera fase y también de los grupos de la Copa Libertadores 2016. A continuación detallaremos la 'suerte' de los equipos peruanos.

Al campeón peruano, FBC Melgar, le tocó el Grupo 5 con Atlético Mineiro, Colo Colo de 'Canchita' Gonzáles y el ganador de la llave: Independiente del Valle vs. Guaraní.

A Sporting Cristal le tocó el Grupo 4 con Peñarol de Pablo Bengoechea, Atlético Nacional de Medellín y el ganador de la llave: Huracán vs. Caracas.

Por su parte, César Vallejo tendrá que medirse en la primera fase con el poderoso San Paulo, que recién contrató al técnico Edgardo Bauza. El partido de ida se jugará en Trujillo y la vuelta en Brasil. El ganador de esta llave irá al Grupo 1 con River Plate, The Strongest y Trujillanos.

Es preciso recordar que el 2 de febrero empezará la primera fase de la Copa Libertadores 2016. En los próximos días la Conmebol definirá las fechas.

FIXTURE DE LA PRIMERA FASE

FIXTURE DE LA FASE DE GRUPOS

LEE ADEMÁS:

¡UYUYUYYY! Esta fue la respuesta del #PSV al pedido de #SportingCristal ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Martes, 22 de diciembre de 2015

#ColoColo: Christofer Gonzales y la peor noticia que podía recibir en #Navidad https://t.co/hlkNznIZ6Ppic.twitter.com/NBMVWFsA1d

— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 22, 2015

Comentarios