Christofer Gonzales es centro de atención en los medios deportivos del país del sur.

Christofer Gonzales acapara portadas de medios chilenos [FOTOS]

Christofer Gonzales es centro de atención en los medios deportivos del país del sur.

Este fin de semana ha sido, sin duda, de los peruanos en el extranjero. Al título ganado del Torneo Carioca por Paolo Guerrero y Miguel Trauco, y al gol de Raúl Ruidiaz que salvó del descenso al Monarcas Morelia, se le suma el gol de último minuto de Christofer Gonzales que le dio un triunfo importante al Colo Colo chileno. Por ello, el popular 'Canchita' es ahora tema de principal interés de los medios deportivos chilenos. 

Aquí te dejamos las portadas de tres de los medios deportivos más influyentes del país del sur, en donde Christofer Gonzales es centro de atención:

También puedes leer: Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz y Christofer Gonzales fueron destacados por la BBC

Christofer Gonzales tiene muy pocos minutos en Colo-Colo y este domingo se cobró su revancha por la poca regularidad al anotar el gol de triunfo en el último minuto frente a Everton, por lo que, además, sitúa a su equipo en lo más alto del torneo doméstico, por encima de la U. de Chile.

El ex Universitario de Deportes, Christofer Gonzales, ingresó en el segundo tiempo del encuentro cuando Colo-Colo ganaba 2-1 a Everton. Sin embargo, Becerra alborotó el estadio Sausalito al marcar en los minutos de descuentos. Con ese resultado su eterno rival, la U de Chile, quedaría en solitario en la cima del campeonato, pero apareció 'Canchita' para anotar, a los 90+5' el gol del triunfo.

También puedes leer: Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz y Christofer Gonzales fueron destacados por la BBC

Cabe resaltar, que Colo-Colo sigue puntero en el Clausura 2017 con 25 unidades, uno menos tiene la Universidad de Chile (24) y más abajo se encuentran Deportes Iquique, Unión Española y Audax Italiano, los tres con 21 puntos.

También puedes leer: Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz y Christofer Gonzales fueron destacados por la BBC

LEE ADEMÁS:

Comentarios