Christian Ramos se unió a la pretemporada del Al Nassr [FOTOS]

Christian Ramos se unió a la pretemporada del Al Nassr [FOTOS]

El defensor nacional llegó al país donde su club hace la pretemporada antes del inicio del torneo árabe.

Después de varios idas y vueltas, Christian Ramos se incorporó a la pretemporada de su nuevo club, Al Nassr, de la Primera División de la Liga de Arabia Saudita. El popular 'Sombra' se suma así a su octavo club en su carrera futbolística tras pasar por Sporting Cristal, Alianza Lima, San Martín y Juan Aurich en el Perú, Gimnasia y Esgrima, Emelec y Tiburones Rojos de Veracruz en el exterior.

FOTO AL NASSR

Después de la participación de Christian Ramos en el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana, el defensor se tomó unas merecidas vacaciones familiares; luego viajó a México para unirse a la pretemporada de Veracruz, donde estuvo solo unos pocos días, ya que después llegaron emisarios de Al Nassr para llevarse al zaguero central a su equipo y, de esa manera, sumar a un nuevo extranjero a su plantilla.

A través de la cuenta del Twitter oficial de Al Nassr, Christian Ramos recibió la bienvenida. En el tuit el club colgó fotos del jugador peruano recién llegado a la ciudad donde su nuevo equipo viene realizando la pretemporada antes del inicio de la Liga de Arabia Saudita y de la Champions League de Asia. El espigado defensor debutará a fines de agosto con Al Nassr ante Ohod en la primera fecha.

FOTO AL NASSR

LEE ADEMÁS:

Comentarios