El zaguero nacional tuvo que abandonar el encuentro al minuto 39.

Christian Ramos salió lesionado del partido ante el New York City

El zaguero nacional tuvo que abandonar el encuentro al minuto 39.

No la pasa bien. Luego de ser criticado en los partidos previos, Christian Ramos tuvo que ser retirado del encuentro de este miércoles ante New York City, en el marco de la reinaugaración del estadio del Emelec. La 'Sombra', según manifiesta, no hay nada de qué preocuparse. 

"Es una contractura, sentí una molestia y preferí salir por prevención para poder enfrentar el domingo a LDU. Si hubiera sido un partido por los tres puntos, no hubiera salido, pero es mejor cuidarse para el partido en que están en disputa los puntos", afirmó Christian Ramos

El defensa Christian Ramos señaló que fue bueno encontrarse en la cancha con Alexander Callens. "Tenía pensado desde un principio intercambiar camiseta con Callens, ya que no siempre se puede jugar contra un compatriota en el exterior y eso es importante".

Christian Ramos fue reemplazado por Jordan Jaime en la primera etapa. Los goles del cuadro ecuatoriano fueron de los refuerzos locales para la actual temporada, Romario Caicedo, a los 41 minutos, y de Ayrton Preciado, a los 53; mientras que Sean Okoli, a los 81, y John Stertzer, a los 90, para el visitante.

Así jugaron

New York City: Johnson (Johansen 45m); Chanot, Callens (Allen 73m), White (Gómez 78m), Matarrita (Ocoli 56m); Sands (Brown 56m), Pirlo (Stetzer 56m), Mcnamara (Awa 65m); Harrison (Louima 65m), Villa (Wingate 56m), Shelton (Sweet 45m). DT: Patrick Vieira.

Emelec: Dreer (Cevallos, 57m); Mina (Quintero, 58m), Ramos (Jaime, 39m), Pinillo (Portocarrero, 58m), Bagüí, (Moreno, 46m); P. Quiñónez (Gaibor, 46m), Píriz (Lastra, 45m), R. Caicedo, Preciado (Valencia, 57m); Mondaini (Araujo, 58m), Vides, (De Jesús, 46m) (Angulo, 46m). DT: Alfredo Arias.

LEE ADEMÁS:

Comentarios