Christian Ramos jugará su primer partido oficial con el 'Lobo'.

Christian Ramos: Gimnasia vs. Vélez Sarsfield por la Liga argentina

Christian Ramos jugará su primer partido oficial con el 'Lobo'.

Hoy, Christian Ramos hará su esperado debut en la Liga argentina cuando su equipo, Gimnasia de La Plata, reciba al Vélez Sarfield en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. El defensa peruano arrancará desde el primer minuto. 

Desde el mediodía, el 'Lobo' busca arrancar con el pie derecho este inicio de liga, sin embargo, al frente tienen a un duro rival, dirigido por el experimentado Christian Bassedas. Christian Ramos, una vez finalizado el partido, se unirá a los trabajos de la selección peruana en Cusco. 

El ex Juan Aurich tiene un duro reto. Al frente, tendrá a dos temibles delanteros. Mariano Pavone y Hernán Barcos estarán cara a cara con Christian Ramos en un interesante duelo. 

Posibles alineaciones del partido

Gimnasia La Plata: Arias; Oreja, Coronel, Ramos, Litch; Carrera, Miloc, Imperiale, Meza; Bopttinelli o Niell y Vegetti.

Vélez Sarsfield: Aguerre; Tripichio, Nasuti, Gianetti, Caire; Desabato; Zabala, Diaz y Robertone; Pavone y Barcos.

La duda de Ricardo Gareca... 

La selección peruana se sigue aclimatando en el Cusco para el duro duelo que tendrá en La Paz ante Bolivia por la fecha doble de Eliminatorias. Ricardo Gareca, técnico del equipo, se encuentra envuelto en una enorme duda a cerca de la defensa. Para él, Christian Ramos es su zaguero fijo para este choque pero, ¿quién será su acompañante?

Su buen desempeño en la Copa América Centenario le hicieron ganarse su puesto como indiscutible en la zaga. Christian Ramos, a pesar de contar con algunos criticas, puso el pecho y demostró el motivo de su llamado al certamen continental.

A su lado, se encontraba el experimentado Alberto Rodríguez; hoy, fuera de la convocatoria por falta de continuidad y estar sin equipo.

El estratega de la selección peruana cuenta con cinco nombres para acompañar a Christian Ramos en la defensa: Minzún Quina, Renato Tapia, Anderson Santamaría, Miguel Araujo y Luis Abram son las alternativas para Ricardo Gareca.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon