Christian Ramos tiene un motivo más para celebrar. El defensor peruano se consagró campeón del fútbol ecuatoriano este domingo luego de que Emelec venciera al Delfín (2-0) en la segunda final por el título de esta temporada. El zaguero jugará la Copa Libertadores 2018.
Luego del 4-2 en favor de los 'eléctricos' en la ida, las cosas resultaron mejor para el equipo de Christian Ramos. Y es que Eduar Preciado (45') y Bryan Angulo (64') se encargaron de marcar los goles con los que Emelec ganó el título. En el marcador global fue 6-2.
El peruano Christian Ramos fue titular todo el partido y se mostró lúcido en la zaga del Emelec. Mantuvo el orden en esa zona del campo y tuvo salida libre cada vez que su equipo iba al ataque. La 'Sombra' cumplió una buena actuación y anuló a los delanteros rivales.
De esta manera, Emelec logró su cuarto título en cinco años y sumó 14 títulos en la historia de la Liga de Ecuador. Por su parte, Christian Ramos cerró una buena temporada en lo personal, donde logró salir campeón nacional y lograr la clasificación a Rusia 2018 con la selección peruana.