El zaguero peruano llegó a Emelec procedente del Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Christian Ramos desde Ecuador: ''Me adapté rápido al equipo''

El zaguero peruano llegó a Emelec procedente del Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Christian Ramos llegó a Ecuador en medio de una gran expectativa. El seleccionado nacional aterrizó en tierras norteñas como la carta de seguridad en la defensa. Sin embargo, ha sido bastante cuestionado en estas últimas semanas. 

A pesar de estos cuestionamientos, el zaguero de Emelec de Ecuador manifestó que se siente contento en el equipo. Además, sostiene que su adaptación al club fue más que rápido. 

"Me estoy sintiendo bien en el equipo, me adapté rápido al club. Los compañeros y el cuerpo técnico me han recibido muy bien. En el partido de hoy lamentablemente empatamos pero siempre pensamos en el arco rival hasta el final, incluso estuvimos cerca de ganarlo", afirmó Christian Ramos a Radio Ovación. 

Emelec de Ecuador jugará este miércoles ante el New York City por la inauguración de su nuevo estadio. Christian Ramos señaló que este tipos de encuentros les viene bien para que se mantengan en competitividad. 

"Pienso en el partido del miércoles, si bien es un encuentro de exhibición, queremos ganarlo, luego pensaremos en el partido del domingo", agregó Christian Ramos

Justamente en este equipo se encuentra otro peruano, Alexander Callens, quien acaba de fichar por el cuadro de la MLS. "Me da mucha alegría que un peruano más siga su carrera en el exterior y pueda consolidarse para ayudar a la Selección", puntualizó.

Christian Ramos llegó al cuadro ecuatoriano a solicitud del entrenador uruguayo Alfredo Arias, quien en principio señaló que no lo había pedido, pero luego de ver su curriculum con la selección, eso lo hizo cambiar de parecer y ahora asegura que tiene en sus filas a un jugador de jerarquía que dará que hablar en su equipo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios