Christian Cueva ya está en Brasil y se luce con el Sao Paulo [FOTO]

Christian Cueva ya está en Brasil y se luce con el Sao Paulo [FOTO]

Christian Cueva llegó a Sao Paulo para incorporarse al equipo del 'Patón' Bauza.

Con la ilusión de iniciar una nueva etapa en su carrera deportiva, Christian Cueva viajó a Brasil y hoy fue presentado en nuevo equipo, Sao Paulo, tras su destacada participación en la Copa América Centenario con la selección peruana, que llegó hasta los cuartos de final del torneo.

Desde el avión que lo llevó a su nuevo destino, Christian Cueva publicó una fotografía en sus redes sociales que compartió con sus seguidores. Junto a la imagen, el volante de la selección peruana aseguró que llega con las maletas llena de sueños al Sao Paulo.

“Llegó el momento, ¡Ya estoy aquí! Con una maleta llena de sueños y metas. A dejar todo por este equipo, por el más grande de Brasil, São Paulo. Trabajaré y defenderé esta camiseta en cada partido. ‪#‎CC10‬”, escribió Christian Cueva.

Como se recuerda, Christian Cueva fichó por Sao Paulo mientras se encontraba en Estados Unidos con la selección peruana, que disputaba la Copa América Centenario. Debido a que la prensa reveló las negociaciones de ambas partes, el volante no confirmó nada hasta después de su participación en el certamen continental.

Christian Cueva olvidó la eliminación de la 'blanquirroja' de los cuartos de final a manos de Colombia y ahora empezará un nuevo reto en su carrera. El volante pondrá su foco de atención en sus ambiciones de lograr títulos con el Sao Paulo, que busca volver a la cima del fútbol sudamericano bajo la dirección de Edgardo Bauza.

“Mostró lo que viene haciendo. Que puede jugar por la izquierda, por el medio y derecha. Es un jugador ofensivo que se adapta muy bien por tener habilidad”, elogió el 'Patón' a Christian Cueva luego de ofrecer una entrevista al diario Lance.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios