Ambos peruanos se enfrentaron en el Brasileirao.

Prensa brasileña puntuó así a Christian Cueva y Miguel Trauco

Peruanos se enfrentaron el fin de semana en el brasileirao.

Miguel Trauco y Christian Cueva se enfrentaron este domingo por la fecha 30 del Brasileirao. El Sao Paulo venció 2 a 0 al Flamengo en el Pacaembú con la presencia de ambos jugadores peruanos durante todo el partido. 

- Perú vs. Nueva Zelanda: rival de la bicolor afronta este problema

Globoesporte elogió la actuación del volante peruano en la victoria ante el Mengao. 'Aladino' brindó una asistencia hacia Hernanes y este, le dio el gol definitivo al Sao Paulo. Gracias a esto, Christian Cueva fue puntuado con 6.5 por mencionado portal. 

Mientras la suerte para Miguel Trauco fue distinta. Al lateral peruano le pusieron con 4.5 y lo calificó de "nulidad" y a su vez publicó en su web: "No tuvo libertad para ir al ataque y marcó mal en la defensa".

Christian Cueva fue titular en el conjunto paulista y dio la asistencia del segundo gol. Mientras que en el 'Mengao', Miguel Trauco arrancó el encuentro pero  Paolo Guerrero no salió en lista por lesión.

Con este resultado el elenco dirigido por Dorival Júnior se coloca en el puesto 13 del Brasileirao con 37 unidades, mientras que el 'Mengao' se quedó en la sexta posición con 46 puntos tras 30 fechas disputadas.

- Perú vs. Nueva Zelanda: rival de la bicolor afronta este problema

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios