Christian Cueva viajó a Perú por problemas familiares y Santos FC le extiende el permiso | FOTO

Christian Cueva viajó a Perú por problemas familiares y Santos FC le extiende el permiso | FOTO

Christian Cueva | Según la Gazeta Esportiva de Brasil, el volante tampoco sería considerado para el próximo partido del 'Peixe'

Christian Cueva hoy en día no pasa un buen momento futbolístico ni personal. El volante de la selección peruana tras la Copa América 2019 se ha visto en una serie de críticas previo a su reincorporación al Santos FC de Brasil. Ahora, 'Aladino' afronta un nuevo escollo, el cual está ligado directamente con su familia.

Christian Cueva se encuentra desde hace algunos días en Perú, tras pedir permiso a Santos FC por algunos problemas de salud que viene presentando su hija Gianna Pamela, según informa este martes 13 de agosto el diario brasileño "Gazeta Esportiva".

"El centrocampista permanecerá al menos un día más en Perú después de dos días de descanso del elenco. La razón es la salud de la hija. Gianna Pamela nació a las 30 semanas de gestación en julio y todavía está en el hospital. Había una necesidad de transfusión de sangre el lunes pasado", informa el medio brasileño.

Más noticias en otros medios:

¡Están listos! Germán Denis y Rafael Guarderas se recuperaron y serían titulares ante San Martín

Paolo Guerrero pedirá a Ricardo Gareca no jugar los amistosos ante Ecuador y Brasil

Comentarios