Christian Cueva usaría histórica dorsal si llega a Boca Juniors

Christian Cueva usaría histórica dorsal si llega a Boca Juniors

En Argentina hablan del peruano como el reemplazante ideal de colombiano Cardona.

El último fin de semana la cadena internacional, ESPN soltó la bomba sobre el interés que tiene Boca Juniors por hacerse de los servicios de Christian Cueva, quien actualmente defiende al Sao Paulo de Brasil.

Respecto a ello, si se concreta este y varios rumores que acercan a 'Aladino' hasta el club Xeneize, estaría usando el dorsal que antes llevaban consagrados futbolistas.

El volante de la selección peruana se convertiría en el nuevo número '10' del conjunto boquense que urge de un elemento en el medio campo que pueda tejer el fútbol que necesita ante la eventual salida del colombiano Edwin Cardona, quien se encuentra envuelto en un escándalo de acoso sexual.

Si todo llega a buen puerto, Cueva sería no solamente el reemplazante del cafetero, sino también de jugadores emblemas del club como Diego Armando Maradona y Juan Román Riquelme.

ESPN revela que Boca Juniors quiere a Cueva

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Paolo Guerrero titular: Flamengo vs. Sao Paulo EN VIVO ONLINE

Peruanos en el Extranjero

22/01/2018

Flamengo 0-0 Sao Paulo EN VIVO

El Brasileirao se reinicia y tendrá la vuelta de una de las principales figuras: Paolo Guerrero. El capitán de la selección peruana quedó habilitado por el TAS y volverá a vestir la camiseta del Flamengo este miércoles cuando enfrente a Sao Paulo por la ...Leer más