• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Christian Cueva usaría histórica dorsal si llega a Boca Juniors | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
sábado, 27 de diciembre de 2025

Christian Cueva usaría histórica dorsal si llega a Boca Juniors

En Argentina hablan del peruano como el reemplazante ideal de colombiano Cardona.

Christian Cueva usaría histórica dorsal si llega a Boca Juniors
Christian Cueva usaría histórica dorsal si llega a Boca Juniors
Erick Bautista

erickson.bautista@comercio.com.pe

Actualizado el 22/01/2018, 11:31 a.m.

El último fin de semana la cadena internacional, ESPN soltó la bomba sobre el interés que tiene Boca Juniors por hacerse de los servicios de Christian Cueva, quien actualmente defiende al Sao Paulo de Brasil.

Respecto a ello, si se concreta este y varios rumores que acercan a 'Aladino' hasta el club Xeneize, estaría usando el dorsal que antes llevaban consagrados futbolistas.

El volante de la selección peruana se convertiría en el nuevo número '10' del conjunto boquense que urge de un elemento en el medio campo que pueda tejer el fútbol que necesita ante la eventual salida del colombiano Edwin Cardona, quien se encuentra envuelto en un escándalo de acoso sexual.

Si todo llega a buen puerto, Cueva sería no solamente el reemplazante del cafetero, sino también de jugadores emblemas del club como Diego Armando Maradona y Juan Román Riquelme.

Christian Cueva respondió ante los abucheos de los hinchas del Sao Paulohttps://t.co/3pJ9L8CfTf pic.twitter.com/CjaF65WmHM

— Diario El Bocón (@elbocononline) 22 de enero de 2018

Tags Relacionados:

Sao Paulo

Christian Cueva

Boca Juniors

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados