​Christian Cueva tuvo seguimiento especial en primer día con Santos / Foto: twitter

​Christian Cueva tuvo seguimiento especial en primer día con Santos

Peruano conoció las instalaciones del cuadro blanco

Christian Cueva tuvo un seguimiento especial en su primer día con Santos, mediocampista peruano conoció las instalaciones del equipo y la cámara no lo dejó solo en ningún momento, captó al detalle lo vivido por 'Aladino' dentro del 'Peixe'.

Peruano conoció las instalaciones

Christian Cueva jugará su primera temporada en el 'Peixe' en régimen de préstamo y, a partir de enero de 2020 comenzará el vínculo directo con su nuevo club, que se prolongará hasta el final de 2022, según informó la entidad en su página oficial. La operación le costará 7 millones de dólares al Santos, cantidad que comenzarán a abonar a partir del año que viene, de acuerdo con el sitio especializado GloboEsporte.

Christian Cueva hizo su gran debut con Santos de Brasil por el torneo Paulista. Jugó 65 minutos y aportó lo suyo. Sin embargo, el técnico argentino Jorge Sampaoli no terminó conforme con la actuación de Aladino, por lo que espera que se integre más al grupo para llegar a tener química.

'Tuvo apenas un entrenamiento, pero entendimos que podía jugar. Entró y aportó muchos pases verticales y seguramente mientras más conozca el grupo, más va a poder ayudar', señaló el Hombrecito sobre Christian Cueva a los medios.

Comentarios
​Jorge Sampaoli alabó el debut de Christian Cueva

Ligas Extranjeras

11/02/2019

Sampaoli alabó el debut de Cueva

El argentino Jorge Sampaoli alabó el debut de Christian Cueva con Santos, estratega del 'peixe' puso al peruano de titular con apenas unos días en el club y este le devolvió la confianza con algunos pinceladas en el ...Leer más