Christian Cueva. Foto: El Bocón

Christian Cueva: ¿Tottenham ya tiene cifra por su traspaso?

Tottenham busca la clasificación a la próxima edición de la Champions League, para lo cual estaría conformando un gran equipo y Christian Cueva está en los planes.

Hace algunos días trascendió la información de que Christian Cueva podría emigrar a la Premier League. Hoy el medio inglés talksport reveló más detalles de un posible fichaje del atacante de la bicolor. 'Cuevita' viene haciendo una buena temporada en el Toluca y claro, cada vez que defiende la camiseta de la selección peruana es regular. Por este motivo, los dirigentes del Tottenham tienen el nombre del delantero nacional en carpeta. El popular 'Oropeza' podría llegar como refuerzo para la próxima temporada. 

Tottenham busca la clasificación a la próxima edición de la Champions League, para lo cual estaría conformando un gran equipo y Christian Cueva está en los planes. Se supo que, además que estos emisarios que trabajan con el Tottenham ya tuvieron un primer diálogo con sus colegas del Toluca para saber y analizar la situación de Christian Cueva en el club mexicano y ver la posibilidad de comprarlo. 

El Tottenham estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Christian Cueva a los 'Diablos Rojos'. "Toluca, no se desespera en dejar ir barato a Cueva y exigirá una cifra de alrededor de £ 16m por el jugador de 24 años de edad, lo que rompería el récord de transferencia para un jugador peruano", detalla talksport. 

Además, trascendió también que la directiva del Tottenham estaría dispuesta a pagar al Toluca dicha cantidad por Christian Cueva luego de haber seguido en su buena temporada en la Liga MX. "el directorio de Tottenham se pondrá en contacto con el lado mexicano sobre un posible acuerdo al final de la temporada", agregó el citado medio.

LEE ADEMÁS  

Comentarios