Christian Cueva tendría minutos con Sao Paulo ante Santos. Foto: El Bocón

Sao Paulo: Christian Cueva no fue convocado para enfrentar a Santos

Edgardo Bauza convocó 22 jugadores para el clásico ante Santos de este domingo y Christian Cueva no figura en la nómina.

Se especuló con el debut oficial de Christian Cueva con camiseta de Sao Paulo , en el duelo que sostendrá el ‘Tricolor’ ante Santos por el Brasileirao. El popular ‘Aladino’ trabajó ya con el resto de sus compañeros y, por los halagos que recibió de su técnico Eduardo Bauza, todo hacía suponer que le daría minutos en su visita al conjunto santista. Lo cierto es que la página web oficial del club anunció los 22 convocados para el choque de este domingo y Cueva no figura en la nómina oficial.

Además, el volante nacional no podrá disputar la Copa Libertadores, ya que en esta edición defendió la camiseta del Toluca mexicano, por eso solo actuará en el torneo local y por ello no quiere desperdiciar ni un minuto. Como se recuerda, Christian Cueva fichó por Sao Paulo mientras se encontraba en Estados Unidos con la selección peruana, que disputaba la Copa América Centenario. Debido a que la prensa reveló las negociaciones de ambas partes, el volante no confirmó nada hasta después de su participación en el certamen continental.

Christian Cueva olvidó la eliminación de la 'blanquirroja' de los cuartos de final de la Copa América Centenario a manos de Colombia y ahora empezará un nuevo reto en su carrera. El volante pondrá su foco de atención en sus ambiciones de lograr títulos con el Sao Paulo, que busca volver a la cima del fútbol sudamericano bajo la dirección de Edgardo Bauza.

Christian Cueva ya fue presentando en el Sao Paulo de Brasil ante toda los medios de comunicación. ''Es un sueño hecho realidad'', confesó el centrocampista en la primera conferencia de prensa que brinda en su llegada a la ciudad tras una excelente Copa América Centenario. En caso hoy no tenga minutos ante Santos, el debut de 'Aladino' con la camiseta del Sao Paulo será el próximo miércoles 29 de junio ante el Fluminense por la fecha 12 del Brasileirao.

LEE ADEMÁS

Comentarios