DT de Sao Paulo se refirió al rendimiento de Christian Cueva

DT de Sao Paulo se refirió al rendimiento de Christian Cueva

El volante de la selección peruana dio una asistencia en el triunfo del Sao Paulo 1-0 sobre Paraná por el Brasileirao

Christian Cueva parece encaminado a reencontrarse con su mejor versión futbolística. El volante peruano fue clave en el triunfo del Sao Paulo por 1-0 sobre Paraná, por el Brasileirao, al dar una asistencia para el gol de Bruno Alves.

A propósito del triunfo, Diego Aguirre, técnico de Sao Paulo, fue consultado en rueda de prensa por el juego mostrado de Christian Cueva y regular actuación ante Paraná. El estratega uruguayo se refirió brevemente a lo hecho por 'Aladino'.

Las palabras del DT de Sao Paulo

"Todos son importantes en Sao Paulo. Siempre trato de dar oportunidades a todos y ellos tienen que aprovecharlas. Christian Cueva hizo un buen primer tiempo. Intentó jugar. Después sintió un poco el ritmo. Buscamos otra alternativa con Nené; él tiene cosas similares del juego, por eso fue el cambio", explicó tras el triunfo.

Si bien es cierto que Christian Cueva no ha tenido mucha continuidad este año, ya lleva 10 partidos disputados y 2 goles marcados. El volante espera continuar en la titularidad y convencer al técnico de ser una pieza irremplazable en el equipo.

Comentarios