Christian Cueva será inscrito en Copa Sudamericana

Christian Cueva será inscrito en Copa Sudamericana

Santos FC igualó ante River Plate de Uruguay por la primera fase

Santos FC, que empató 0-0 de visita con River Plate de Uruguay por la Copa Sudamericana, reveló la numeración de sus 30 jugadores para este torneo, donde no ha sido considerado Christian Cueva. El mediocampista peruano recién contratado y que se estrenó el fin de semana anterior en el Campeonato Paulista no integra la lista porque no hubo tiempo para su inscripción; sin embargo, a pesar de eso, él viajó con el grupo y entrenó normalmente para acelerar su proceso de reacondicionamento físico.


Con dos juegos de suspensión por cumplir en competiciones organizadas por la Conmebol, Christian Cueva será inscrito en la segunda fase (cuando sean permitidas hasta tres cambios) si Santos FC supera a los uruguayos. En este caso, él cumpliría la pena en la segunda fase, quedando libre para actuar a partir de una nueva clasificación.


De otro lado, Christian Cueva fue presentado al plantel de Santos FC en una divertida cena. Bienvenido, presidente boliviano”, le dijo de entrada el delantero guaraní Derlis Gonzales. A lo que ‘Aladino’ contestó: “Paragua, deja de hablar”, alzando el pulgar. Buenas noches con todos, para mí es un placer enorme estar con todos ustedes y por este recibimiento”, continuó.

(Habla) en portugués”, le reclamaron. A lo que Christian Cueva retrucó: “Uruguayo (señalando al volante Carlos Sánchez), a las justas hablas español y... bueno, ya, agradecerles por el recibimiento. Mi intención aquí es conseguir todos los títulos que todos queremos, así que espero lograrlo”.///

Comentarios