Christian Cueva: Sao Paulo vs. Corinthians EN VIVO por el Brasileirao

Christian Cueva: Sao Paulo vs. Corinthians EN VIVO por el Brasileirao

Christian Cueva será titular en Sao Paulo.

Llegó el momento para que Christian Cueva siga cerrando las bocas no solo de los hinchas, que se nublan por la pasión en sus colores, sino hasta del mismo presidente tricolor, Carlos Augusto de Barros e Silva, quien en la previa del duelo ante el líder Corinthians (9 a.m. hora peruana) dejó entrever que el peruano es voluble es sus estados ánimos y que puede dejar la institución sin más ni más.

"Cueva ha dicho que quiere salir, que quiere quedarse, declaró amor al club... No tengo miedo de perderlo, pero puede que llegue una propuesta y me diga: 'Me vende o no juego más'. Él es capaz de eso", dijo el presidente del cuadro tricolor refiriéndose a las dudas que tiene Christian Cueva sobre su continuidad en el club.

Lo cierto es que hace un par de semanas, Christian Cueva aclaró en conferencia de prensa que él llegó a Sao Paulo porque lo considera un club grande y sabe lo que pretende allí. Además, fue el propio jugador de la selección peruana quien señaló que en algún momento sí tenía intenciones de irse.

Aunque Christian Cueva llevará un peso de más en el duelo de este domingo gracias a los 'dardos' del mandamás del cuadro tricolor, también es el partido ideal para que enmudezca a aquellos que no están de acuerdo con su juego, pues el rival es perfecto: Corinthians, su némesis.

De un tiempo a esta parte, Christian Cueva ha elevado su nivel, a tal punto que en la fecha pasada asistió en un gol y convirtió el suyo desde un córner, dándole el triunfo a su equipo luego de tres fechas consecutivas sin hacerlo.

Además, Christian Cueva ya le anotó al clásico rival en el Brasileirao pasado. Depende de sí mismo para retornar al juego que lo llevó a los ojos del mundo y vencer al puntero es el plan perfecto.

Comentarios