Christian Cueva: Sao Paulo rechazó millonaria oferta desde China

Christian Cueva: Sao Paulo rechazó millonaria oferta desde China

El cuadro brasileño está decidido a no dejar ir al jugador de la selección peruana

No cabe duda alguna que la Superliga de China está acostumbrada, en los últimos tiempos, a desembolsar enormes cantidades de dinero para fichar a jugadores, incluso teniendo los sueldos más altos del mundo. Christian Cueva no fue ajeno a ello y también pudo haber llegado al país del lejano oriente.

Una oferta más que fue rechazada

Tal y como informa el medio brasileño "GloboEsporte", el jugador de la selección peruana recibió la millonaria oferta de 3.1 millones de dólares desde la Superliga de China, oferta por la que el club brasileño de Sao Paulo decidió rechazar rotundamente, pues es sumamente inferior a la cantidad de 20 millones de dólares en la que está valorizado el jugador de la selección peruana. 

"Los chinos están dispuestos a ofrecer hasta 3,1 millones de dólares por el jugador peruano, pero esta posibilidad quedó descartada", indica el portal brasileño.

Además, cabe recordar que Christian Cueva podría aumentar su valor en el mercado en caso realizara una buena actuación con la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018. Esta es la segunda oferta que Sao Paulo rechaza por el volante, pues ya lo hizo con una de casi 8 millones de dólares que ofreció Al Hilal de Arabia Saudita. 

LEE ADEMÁS

Comentarios