Cueva sobre Sao Paulo:

Cueva sobre Sao Paulo: "No puedo explicar los altibajos que tuvimos"

Christian Cueva también se mostró contento por haber superado el mal momento con Sao Paulo.

El volante de la selección peruana y Sao PauloChristian Cueva, habló sobre el momento que atraviesa el conjunto brasileño en el torneo local. 'Aladino' aseguró que han trabajado de la mejor manera pero no se habían dado los resultados.

"El momento que estamos viviendo en el club es importante. Venimos de una racha crítica en donde no podíamos ganar, pero ahora hemos ganado dos encuentros consecutivos que nos ayuda mucho a tener la confianza necesaria para enfrentar el resto del campeonato. Ahora solo pensamos en acabar con las posibilidades de descender y mirar otros objetivos, como la Sudamericana o Libertadores. Nos gustaría mucho pensar en ambos torneos, pero somos conscientes de que todavía faltan cuatro puntos en relación a la zona de descenso", dijo Christian Cueva a SportTV.

No encuentra explicación

"Al principio nos fue muy bien, hicimos un Paulista muy bueno. Sin embargo, después empeoramos un poco. No le encuentro una explicación a los altibajos que tuvimos a lo largo del torneo. Pienso que tanto los jugadores como el entrenador siempre trataron de ejercer su función de la mejor manera. Lamentablemente, no tuvimos la suerte de mantener una regularidad durante el año", señaló Christian Cueva.

Comentarios