Christian Cueva: Sao Paulo explota y pone en duda su continuidad

Christian Cueva: Sao Paulo explota y pone en duda su continuidad

El presidente de Sao Paulo no se guardó nada y disparó contra Christian Cueva

Es cierto que Christian Cueva no está atravesando un buen momento en Sao Paulo. Pese a su gran actuación con gol en la jornada pasada del Brasileirao, el nivel y rendimiento del jugador de la selección peruana ha disminuido considerablemente respecto a sus inicios en el club. En Brasil se especula sobre una posible salida del jugador y ante esta situación, el presidente de Sao Paulo, Carlos Augusto de Barros e Silva tuvo unas fuertes palabras contra el peruano.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bayern Munich: técnico autorizó a beber a sus dirigidos

"Cueva ha dicho que quiere salir, que quiere quedarse, declaró amor al club... No tengo miedo de perderlo, pero puede que llegue una propuesta y me diga: 'Me vende o no juego más'. Él es capaz de eso.", dijo el presidente de Sao Paulo refiriéndose a las dudas que tiene Christian Cueva sobre su continuidad en el club. 

Lo cierto es que hace un par de semanas, Christian Cueva aclaró en conferencia de prensa que él llegó a Sao Paulo porque lo considera un club grande y sabe lo que pretende allí. Además, fue el propio jugador de la selección peruana quien señaló que en algún momento sí tenía intenciones de irse.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿River Plate y Wilstermann arreglaron el partido?: esto dijo el club boliviano [FOTO]

Por ahora, Christian Cueva y todo Sao Paulo debe enfocarse en salir de la zona de descenso, pues marcha en la posición 17 y con 27 unidades. 

LEE ADEMÁS

Comentarios