Sao Paulo enfrenta el domingo a Flamengo, en el Pacaembú.

Christian Cueva: Sao Paulo cayó 3-1 ante Fluminense por el Brasileirão

Sao Paulo enfrenta el domingo a Flamengo, en el Pacaembú.

Sao Paulo perdió de nuevo y el descenso para el equipo de Christian Cueva se acerca cada vez más. Fluminense alivió su presión en el Campeonato Brasileño con una importante victoria por 3 a 1 en el Maracaná, por la jornada 29. Por otro lado, la derrota aumenta el clima de inestabilidad del cuadro paulista. Henrique Dourado, Sornoza y Robinho anotaron para los cariocas, en tanto que Shaylon, quien reemplazó a Cueva en el segundo tiempo, descontó para los visitantes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Confirman fecha y hora de partidos con Nueva Zelanda

Con este resultado, Fluminense suma 38 puntos y está décimo, mientras que Sao Paulo, que tuvo una noche para lamentar, mantiene sus 34 puntos, cayendo a la posición 14.

Fluminense abrió el 2 a 0 en un intervalo de dos minutos: a los 22’ y 23’ del primer tiempo. De entrada con penal de Dourado y el segundo fue tras perder una bola en ataque, que dejó Sornoza libre para marcar.

Sao Paulo sintió el golpe y Fluminense aprovechó para atacar, pero no consiguió ampliar el marcador. Christian Cueva estuvo desacertado en los pases y mandó un disparo sumamente desviado.

Sin reacción

En la segunda etapa, conforme los minutos fueron pasando, Fluminense se dedicó a refugiarse, con lo cual dio espacio para Sao Paulo, más no representó un peligro real. 

Cueva, Lucas Fernandez y Marcos Guilherme cambiaron constantemente de posición entre sí, pero Sao Paulo siguió con dificultades para crear. Demostraron nerviosismo, erraron pases y pecaron de desorganización en las jugadas, por lo que Christian Cueva fue reemplazado.

Fluminense dio el golpe final a los 39 minutos. El zaguero Arboleda empujó a Robinho dentro del área. Penalti cobraron, el cual corrió por cuenta del propio futbolista, quien pateó a la red. Sao Paulo redujo el marcador a los 43; sin embargo, no exhibió ninguna fuerza para reaccionar. 

La jugada también contó con algo de suerte. El volante Maicosuel tocó al lado izquierdo del ataque para Shailon. El mediocampista cruzó la bola y esta se desvió en un defensa carioca, engañando al portero Diego Cavalieri.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Confirman fecha y hora de partidos con Nueva Zelanda

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios