Christian Cueva anotó, de penal, el primero para el Sao Paulo en Vila Belmiro.

Con Christian Cueva: Sao Paulo venció 3-1 al Santos por el Torneo Paulista

Christian Cueva anotó, de penal, el primero para el Sao Paulo en Vila Belmiro.

El peruano volvió a hacer pieza fundamental en la victoria del Sao Paulo, ante el Santos por la jornada número tres del Torneo Paulista. El volante peruano abrió el marcador para el 'Tricolor' desde los doce pasos y con esto, encaminó el triunfo del club brasileño. 

[PREVIA]

Christian Cueva volverá a comandar hoy al Sao Paulo en su visita al Santos por la tercera fecha del Paulistao (6:45 p.m.). El peruano llegará motivado a este encuentro porque marcó un gol en el partido anterior frente al Ponte Preta. 'Cuevinha' es titular fijo para el DT Rogerio Ceni.

Sao Paulo de Christian Cueva ha sumado una nueva pieza en su delantera. Se trata del argentino Lucas Pratto, exdelantero del Atlético Mineiro. El goleador llega al cuadro carioca por pedido expreso de Rogerio Ceni, técnico del equipo.

El representante de Lucas Pratto, Gustavo Goñi, le confirmó al sitio Globo Esporte que Atlético Mineiro recibió una propuesta formal del Sao Paulo por el 50% del pase del futbolista. La intención del club paulista es que se asocie con Christian Cueva en el frente de ataque.

Lucas Pratto no llegará solo. Jucilei da Silva, proveniente del Shandong Luneng Taishan de la Superliga China, también será parte del equipo de Christian Cueva. Juega de lateral. De esta forma, el Sao Paulo se refuerza con dos jugadores en ataque pensando en mejorar lo hecho la temporada pasada.

No cabe duda de que Christian Cueva se ha ganado el cariño de los hinchas del Sao Paulo en base a fútbol y magia con el balón, en cada viaje a visita que realiza recibe el cariño de los torcedores tricolor.

'Cuevinha' es pieza fundamental en el armado del cuadro dirigido por Rogerio Ceni, prueba de ello es que le dieron la camiseta 10 en esta temporada. Incluso en el último periodo de transferencias Sao Paulo se dio el lujo de rechazar 6 millones de dólares ofrecidos por el Orlando City para fichar a Christian Cueva.

Diversos medio brasileños informaron que Sao Paulo rechazó una importante oferta económica del Orlando City de la MLS para hacerse de los servicios de Christian Cueva. Peruano es una pieza insustituible, soltarlo sería darle un fuerte golpe al equipo que tiene como objetivo campeonar este 2017. 

Comentarios

Desayunos de Correo