Christian Cueva | Santos FC muestra su apoyo a 'Aladino' por la salud de su hija recién nacida | VIDEO

Christian Cueva | Santos FC muestra su apoyo a 'Aladino' por la salud de su hija recién nacida | VIDEO

El cuadro brasileño respaldó a Christian Cueva en el momento que atraviesa con su familia por su hija recién nacida

Todo el apoyo. Christian Cueva ha recibido el apoyo de su club, Santos, sobre el estado de salud de su pequeña hija, Gianna Pamela que nació a los 6 meses de manera prematura. El volante de la selección peruana ha tenido que abandonar a su equipo por volver a Perú en las últimas semanas.

Y es que hasta en dos oportunidades, Christian Cueva viajó de emergencia a Trujillo para poder ver a su familia y a su hija recién nacida. Por ello, Santos le dedicó un emotivo mensaje a 'Aladino' en redes sociales en muestra de apoyo para la rápida recuperación de su pequeña.

En los últimos días, la esposa del jugador publicó un tierno video en su cuenta de Instagram en donde se le ve al intergrante de la selección peruana junto a la incubadora donde está internada su tercera hija. 

"Santos refuerza el mensaje de la nación de sus hinchas a Christian Cueva. Toda la energía positiva del mundo paran que la querida Gianna Pamela se recupere lo más pronto posible y pueda disfrutar de todo el amor de su familia. ¡Cuenta con el 'Peixe!", escribieron en la cuenta del equipo carioca.

Lee además

Ricardo Gareca y la fecha que dará su lista de convocados para los amistosos FIFA

Christian Cueva | Metz ya no está interesado en el volante de la selección peruana, informan en Francia | FOTO

Comentarios