Christian Cueva revela acalorada discusión con Paolo Guerrero

Christian Cueva revela acalorada discusión con Paolo Guerrero

El volante aseguró que Paolo Guerrero lo llamó para que reflexionara sobre sus acciones en Sao Paulo.

Christian Cueva tuvo un arrebato en Sao Paulo que casi le cuesta su permanencia en Brasil. El volante fue muy criticado por su comportamiento, pero finalmente sentó cabeza y volvió a jugar con el conjunto paulista.

Una de los principales razones para que Christian Cueva recapacite fue Paolo Guerrero. El propio 'Aladino' reveló que tuvo una acalorada charla con el delantero y le sirvió para tener más claridad sobre su futuro.

"Él me insultaba mucho. Primero me llamó para calmarme y para que pensara en las cosas que no tenía más que hacer. Hablé casi 45 minutos con él y realmente me sirvió esa charla", dijo Christian Cueva en una publicación de Globoesporte.

Todos se apoyan

Christian Cueva también señaló que los jugadores de la selección peruana están pendientes de todos y se apoyan mutuamente.

"Somos amigos. Entre todos nos preocupamos en estar bien; eso fue fundamental para clasificarnos al Mundial también. Cada uno se siente responsable del otro para que quedemos enfocados y no cometamos los mismos errores", explicó.

Comentarios

El Bocón en Vivo