Christian Cueva respondió sobre acusaciones de actos de indisciplina

Christian Cueva respondió sobre acusaciones de actos de indisciplina

En su presentación con Santos, el volante dejó un claro mensaje

Pese a que ya debutó con Santos y ha cumplido varios entrenamientos bajo el mando de Jorge Sampaoli, Christian Cueva -finalmente- ha sido presentado de manera oficial en el 'Peixe' este jueves 14 de febrero. 

En su presentación, Christian Cueva destacó el plantel de Santos y fue claro sobre el tema de la titularidad: "Tenemos muchos jugadores con calidad. Funcionamos como equipo. No interesa quién comienza jugando, lo que importa es quién arranca de la mejor manera", indicó el volante de la selección peruana.

Y un tema que no podía evitar, era sobre las supuestas indisciplinas que cometió en su época con Sao Paulo: "La prensa habló mucho de cosas que nunca sucedieron. Preferí no hablar sobre nada por aquel entonces. Ahora yo estoy tranquilo y quiero jugar al fútbol", afirmó Cueva. 

Christian Cueva también habló sobre un tema que ha sido bastante comentado en Brasil: la competencia con el volante Jean Mota, quien juega en la misma posición que 'Aladino'. "Creo que podemos jugar juntos. Depende del entrenador. Quien esté bien va a jugar y el otro va a tener que apoyar. Él fue una de las personas que mejor me recibió aquí y uno de los primeros con los que comencé a conversar", sentenció. 

LEE ADEMÁS

Comentarios