​Christian Cueva recibió este regalo de cumpleaños en Sao Paulo / Foto: twitter

​Christian Cueva recibió este regalo de cumpleaños en Sao Paulo

Compañeros 'agasajaron' a Cueva por su cumpleaños número 26

Christian Cueva cumplió 26 años y sus compañeros de Sao Paulo aprovecharon la oportunidad para 'agasajarlo' con harina tras el entrenamiento del cuadro tricolor. Mediocampista será titular este fin de semana cuando visiten a Coritiba este domingo por el Brasileirao.

Cueva de cumpleaños

Le aplicaron el clásico 'apanado',  Christian Cueva recibió todo el cariño del plantel completo de Sao Paulo y terminó completamente manchado de harina. Claro luego de eso aprovechó para tomarse una foto y colgarla en redes sociales.

Christian Cueva no desentonó en su regresó al cuadro paulista. 'Aladino' generó situaciones de gol pero que no concluyeron con mucho éxito. Ahora este fin de semana deberá de sumar sí o sí una victoria si quiere abandonar la casilla 13 en la tabla de posiciones.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

Ante esto, Globoesporte lo puntuó con un 6,5. El medio brasileño explicó el motivo del puntaje de la siguiente manera: ''Mejoró significativamente el equipo en la segunda mitad. El Sao Paulo pasó a tener a alguien que tomara la responsabilidad en el campo y de calidad y velocidad en el cambio de pases''.

Comentarios