Christian Cueva: leyenda de Sao Paulo lo 'cuadra' por indisciplina

Christian Cueva: leyenda de Sao Paulo lo 'cuadra' por indisciplina

Luego de la sanción por parte del club, un ídolo 'Tricolor' ha hablado claro con el jugador

Christian Cueva está viviendo una situación un tanto complicada en Sao Paulo. Luego de haber llegado 6 días tarde a los entrenamientos, el jugador de la selección peruana fue multado por el club y no quedó allí. Raí, leyenda del 'Tricolor', habló claro con el volante sobre varios aspectos, entre ellos, le pidió que respete la historia del club.

Una charla intensa 

"Raí le presentó a Cueva, en el auditorio del CT (Centro de entrenamiento) algo que ya le había mostrado a los otros futbolistas el primer día de pretemporada: el proyecto de la directiva de fútbol", explica UOL Esporte de Brasil. 

"El directivo le pidió seriedad, respeto a la historia del club y trabajo en equipo. Para Raí, el éxito individual del peruano depende del desempeño colectivo del Sao Paulo. Y para que el Tricolor pueda triunfar es preciso que Cueva entregue su máximo", agregó dicho portal sobre lo que hablaron entre Raí y Christian Cueva

Todo dependerá del peruano para seguir manteniendo un buen nivel que le permita llegar en condiciones óptimas al Mundial de Rusia 2018. Sao Paulo debuta en el Paulistao el próximo 17 de enero. 

LEE ADEMÁS

Comentarios