Christian Cueva quedó listo para debutar con Sao Paulo ante Fluminense. Foto: El Bocón

Christian Cueva quedó listo para debutar con Sao Paulo ante Fluminense

Christian Cueva ya cumplió con toda la documentación y se encuentra en perfectas condiciones para enfrentar a Fluminense este miercoles

Christian Cueva ya se encuentra a disposición del técnico Edgardo Bauza para debutar en Sao Paulo y podría hacerlo este miércoles ante Fluminense en el Morumbi. El flamante fichaje del cuadro paulista ya cumplió con todo el tema de la documentación por lo que quedó listo para debutar con su nuevo equipo e intente ayudar para que mejore su ubicación en el Brasileirao, donde marcha en la décima casilla con solo 15 unidades tras once jornadas.

Christian Cueva ha estado entrenando con sus nuevos compañeros y está bien físicamente por lo que puede ser considerado sin problemas en el equipo titular de Sao Paulo, ya dependerá del técnico si lo utiliza o no frente a Fluminense. El último domingo se especuló con el debut oficial del popular 'Aladino' con camiseta de Sao Paulo , en el duelo que sostuvo el ‘Tricolor’ ante Santos por el Brasileirao. 

Christian Cueva trabajó ya con el resto de sus compañeros y por los halagos que recibió de su técnico Eduardo Bauza, todo hacía suponer que le daría minutos en su visita al conjunto santista. Lo cierto es que la página web oficial del club anunció los 22 convocados para el choque y Christian Cueva no formó parte de la nómina oficial.

Además, el volante nacional no podrá disputar la Copa Libertadores, ya que en esta edición defendió la camiseta del Toluca mexicano, por eso solo actuará en el torneo local y por ello no quiere desperdiciar ni un minuto. Como se recuerda, Christian Cueva fichó por Sao Paulo mientras se encontraba en Estados Unidos con la selección peruana, que disputaba la Copa América Centenario. Debido a que la prensa reveló las negociaciones de ambas partes, el volante no confirmó nada hasta después de su participación en el certamen continental.

Christian Cueva olvidó la eliminación de la 'blanquirroja' de los cuartos de final de la Copa América Centenario a manos de Colombia y ahora empezará un nuevo reto en su carrera. El volante pondrá su foco de atención en sus ambiciones de lograr títulos con el Sao Paulo, que busca volver a la cima del fútbol sudamericano bajo la dirección de Edgardo Bauza.

LEE ADEMÁS

Comentarios