Christian Cueva quedó fuera del próximo duelo de Santos y Jorge Sampaoli explicó las razones | VIDEO

Christian Cueva quedó fuera del próximo duelo de Santos y Jorge Sampaoli explicó las razones | VIDEO

El técnico del 'Peixe' decidió no contar con 'Aladino'

Christian Cueva no estará en el duelo de Santos frente Avaí por la fecha 12 del Brasileirao. En conferencia de prensa, el técnico Jorge Sampaoli explicó las razones por las que el volante de la selección peruana no ha sido considerado para este encuentro. 

"Cueva tuvo un problema en su preparación, nació su hijo en Perú y para este encuentro no lo tendremos a disposición. Está en desventaja. En el futuro nos puede dar las cosas que nosotros necesitamos en el mediocampo. Tiene que estar bien", afirmó Jorge Sampaoli en conferencia de prensa realizada este viernes. 

Por lo tanto, al no contar con Christian Cueva, Santos ya tiene definido a los cinco extranjeros que estarán presentes en el duelo ante Avaí por la fecha 12 del Brasileirao y son: Felipe Aguilar, Carlos Sánchez, Soteldo, Derlis González y Uribe, piezas claves en el equipo titular de Jorge Sampaoli. 

Cabe recordar que hace una semana, Jorge Sampaoli también se pronunció sobre 'Aladino' y dejó un contundente mensaje: "Nosotros como entrenadores tenemos que saber resolver estas situaciones. Lo de Cueva fue inesperado, pero Cueva venía de las vacaciones después de la Copa América así que se va a tener que poner en forma. Santos cuenta con 7 extranjeros y todos no pueden estar", indicó el 'Hombrecito'.  

Más noticias en otros medios

¡Acabó en el piso! El espantoso 'blooper' de Higuaín que terminó con un golazo contra la Juventus [VIDEO]

Podría cambiar de equipo: ¿Qué es de la vida de Sergio Peña?

Comentarios