Christian Cueva y sus primeras palabras tras debutar con Santos / Foto: Twitter Santos

Christian Cueva y sus primeras palabras tras debutar con Santos

'Aladino' llevó la '8' ante Mirassol

Christian Cueva debutó con la camiseta de Santos en el Paulistao, el jugador de la selección peruana fue titular en el cuadro de Jorge Sampaoli ante Mirassol. Al término del primer tiempo 'Aladino' fue interceptado por la reportera de cancha, cuando se dirigía al vestuario local del estadio Pacaembú.

Cueva con la '8'

'Me siento bien, el equipo siempre intenta jugar, falta ajustar detalles, pero la mayoría de cosas que el 'profe' pide las estamos haciendo. Necesitamos concretar, aún falta es el primer partido, así que vamos tranquilos', declaró Christian Cueva a las cámaras de Globo TV.

El volante de la selección peruana, Christian Cueva llegó a Sao Paulo para pasar los exámenes médicos en su nuevo equipo Santos y casi de inmediato saltó al campo de juego, confirmando la confianza que tiene Jorge Sampaoli en él.

Sampaoli, técnico de Santos decidió colocar al peruano Christian Cueva desde el vamos en el duelo ante Mirassol por el campeonato Paulistao. El volante de la selección peruana portó el dorsal 8 con el 'peixe'.

Por su parte, Mirassol, equipo de Sao Paulo que disputa la serie D (cuarta división en Brasil) buscará con su mejor once dar el golpe en el torneo Paulista, donde nunca han salido campeones.

Comentarios