Sao Paulo lidera el Grupo B con 10 puntos, tres más que Ponte Preta.

Sao Paulo ganó y Christian Cueva estrenó nueva posición en el equipo [VIDEO]

Sao Paulo lidera el Grupo B con 10 puntos, tres más que Ponte Preta.

Sao Paulo venció 1-0 al Bragantino anoche, por la sexta jornada del Campeonato Paulista, en el Morumbí. En esta oportunidad, Christian Cueva realizó un buen partido por la banda izquierda, posición en la que jugó en sus inicios con la selección peruana en la era Gareca, y se volvió a ganar el aplauso de la hinchada.

Christian Cueva jugó bien y aunque le faltó un poco de agresividad, colaborando individualmente en las acciones de ataque le aportó mucho al cuadro paulista. Sin embargo, este gran desgaste le pasó la factura, por lo que tuvo que ser reemplazado a los 19 de la segunda etapa por Brenner.

Estado físico

Si el volante hubiera llegado antes a la pretemporada del equipo, quizás habría jugado hasta el final, sin sufrir lo que sus demás compañeros sintieron hace diez días, comentó la prensa local. De todas maneras, en varios pasajes del partido, ‘Aladino’ atacaba y ejecutaba diagonales que complicaron al Bragantino, aunque los visitantes supieron defenderse bien.

Sao Paulo se posicionó exactamente como lo planteó en el entreno el técnico Dorival Júnior con Cueva por izquierda, Nené al centro, Marcos Guilherme a la derecha y Diego Souza de punta.Apenas al minuto 6, Diego Souza enfiló una buena bola para Nené (el ‘10’ que ocupa ahora la posición de Christian Cueva), que fue derrumbado dentro del área, el mismo que se encargó de convertir de tiro penal, a la postre el gol de la victoria.

El Tricolor tuvo el balón casi todo el juego, pero Bragantino se quedó cerca de tomar el empate en el segundo tiempo.

Mira el video

Comentarios

Desayunos de Correo