Christian Cueva pidió más dinero para fichar por Independiente

Christian Cueva pidió más dinero para fichar por Independiente

'Aladino' tendría pretensiones que superan el presupuesto del conjunto argentino

El pase de Christian Cueva a Independiente se habría complicado más, luego de que el peruano cambiará sus pretensiones salariales para fichar por el conjunto argentino.

El periodista de TyC Sports, Gastón Edul, aseguró en su cuenta de Twitter que Christian Cueva sorprendió a los dirigentes de Independiente con números mayores a los que habían acordado inicialmente.

"Después de que Independiente acuerde el gasto de siete millones por Cueva, el jugador sorprendió con un contrato mucho más alto del pre acordado y entre impuestos el pase aumentaba un millón de dólares más. A esta hora los dirigentes no tienen las mismas ganas de hacer ese gasto", escribió el periodista.

"Independiente tendría que gastar casi 8 millones más un contrato que, en números, obedece al fútbol mexicano/europeo. Cuando esto se piensa en frío, es mucho gasto para un club argentino. Y eso le está pasando a los dirigentes en estas horas. Se verá el lunes", agregó.

El conjunto argentino inscribió a Christian Cueva en la lista de buena fe, ya que el mercado de pases ya cerró, por lo que aún hay opciones de que el futbolista llegue a Independiente.

LEE ADEMÁS:

Comentarios