Christian Cueva pidió disculpas a Rodrigo Caio y aceptó su error

Christian Cueva pidió disculpas a Rodrigo Caio y aceptó su error

Una problema a la interna de Sao Paulo entre Christian Cueva y Rodrigo Caio llegó a su fin

El pasado jueves Rodrigo Caio dijo lo siguiente: "Nuestro momento no es fácil, dificulta que el jugador desempeñe su mejor nivel. Aún más para él (Cueva) que es nuestra camisa 10, que articula todas las jugadas. Es consciente que necesita mejorar. De alguna manera, la gente intenta ayudar, pero él también necesita querer ayudarse". Luego de estas palabras y una respuesta de Christian Cueva el jugador de la selección peruana salió a pedir disculpas públicas. 

ESCRIBE: PIERO HATTO

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: FPF explica porqué no se jugará en La Bombonera

Hoy en conferencia de prensa luego del entrenamiento, Christian Cueva, dijo lo siguiente: "Con Rodrigo nos comunicamos por Whatsapp, hablamos por ahí, conversamos y fue una buena conversación. Después de todo eso también hablamos con el grupo que era lo correcto, dijo el jugador de la selección peruana

Finalmente aclaró todo el tema con Rodrigo Caio: "Pero quiero empezar diciendo que el error fue mío. Toda la semana estuvieron pasando imágenes de Rodrigo hablando de mí y yo no lo escuché a él, escuché a la prensa y públicamente también quiero pedirle disculpas a mi compañero y a todos en Sao Paulo", dijo Christian Cueva en un acto bastante sincero donde el jugador de la selección peruana supo reconocer el error que cometió tras sus palabras luego del empate 2 a 2 con Ponte Preta.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: ¿Por qué Sampaoli le teme tanto al partido?

Lo que sí le incomodó a Christian Cueva en conferencia de prensa fue la pregunta sobre lo que habían hablado a la interna del Sao Paulo: "No voy a hablar de eso. Pero estoy en un club grande y siempre estoy presionado. Pero la conversación que tuvimos es asunto interno, no voy a hablar. Así como tú no hablas de conversaciones con tu familia", dijo el jugador de la selección peruana al periodista. 

LEE ADEMÁS

Comentarios