Christian Cueva | Santos FC aclara futuro del peruano: "No podemos tener más jugadores extranjeros de los que tenemos"

Christian Cueva | Santos FC aclara futuro del peruano: "No podemos tener más jugadores extranjeros de los que tenemos"

Christian Cueva | El director deportivo de Santos FC, Paulo Autuori aclaró el futuro del volante de la selección peruana

Christian Cueva no entra en los planes de Jorge SampaoliPaulo Autuori, director deportivo de Santos, reveló en conferencia de prensa que tanto el volante de la selección peruana como el volante costarricense, Bryan Ruíz, no formarán parte de lo que resta de la temporada del 'Peixe'. 

No encaja en los planes del 'Peixe'

"Primero, estoy de acuerdo con Sampaoli. No podemos tener más jugadores extranjeros de los que podemos porque al jugador no le gusta estar fuera de acción. Santos, si miras dentro, puedes ver que hay atletas que, en situaciones de emergencia, pueden actuar", indicó Autuori. 

Además, reveló que ya conversó con ambos jugadores y buscarán lo mejor para su futuro: "Sampaoli ya ha hablado con Christian Cueva y Bryan contando la realidad. Nadie está aquí para simpatizar con la opinión pública. Trabajemos para estar en esta etapa. Las cosas a veces necesitan ser comentadas cuando se hacen realidad", añadió el director deportivo del 'Peixe'. 

Christian Cueva será vendido

Finalmente, reveló que hay ofertas por 'Aladino': "Existen propuestas (por Cueva) , pero tenemos que ver qué es lo mejor para el club. El entrenador ya ha sido claro con ellos. Ahora es nuestro problema para que podamos encontrar soluciones. Es impensable tener jugadores que entrenan por separado del equipo", sentenció. 

Actualmente, el valor de Christian Cueva es de 5 millones de euros, según informa Transfermarkt. Además, Santos lo compró en 7 millones de euros y buscarán recuperar gran parte de esta inversión.

Más noticias en otros medios

Coordinador de reconocido club brasileño analizó a las divisiones menores de Perú

Lanzaron los dardos: acusan a padre de Kevin Quevedo de frustrar su transferencia a clubes extranjeros

Comentarios