​Christian Cueva no se presentó a la pretemporada de Sao Paulo / Foto: twitter

​Christian Cueva no se presentó a la pretemporada de Sao Paulo

Globoesporte confirmó el motivo de su ausencia

Christian Cueva no se presentó a la pretemporada de Sao Paulo en Brasil y de inmediato los torcedores del club tricolor encendieron las alarmas en redes sociales al saber que el jugador que representará a la selección peruana en Rusia 2018 no estaba presente en los trabajos.

Sin Cueva en los trabajos

Según Globoesporte.com. la ausencia del jugador de la selección peruana en el primer día de pretemporada se debió a compromisos tanto en Lima y Trujillo. El jugador de Sao Paulo es parte de la campaña de la blanquirroja previo a Rusia 2018, por ello deberá de tomarse un tiempo para grabar las propagandas o comerciales respectivos.

'Las campañas se realizarán en las ciudades de Lima y Trujillo', señala Globoesporte.com. Como se recuerda Christian Cueva es el '10' de Sao Paulo desde hace varios meses, el jugador de la selección peruana se ganó ese dorsal en base a buenas actuaciones y goles, pero de ahí como suele pasar, cayó un poco su nivel por el ritmo constante de partidos.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Como se recuerda no es la primera vez que Christian Cueva falta a los entrenamientos de Sao Paulo, en noviembre el 10 de la selección peruana llegó a Brasil con retraso de un día tras concretar el pase a Rusia 2018 ante Nueva Zelanda, esto hizo que recayera sobre él una multa económica.

Comentarios