Christian Cueva no se presentó en Sao Paulo y podría ser sancionado

Christian Cueva no se presentó en Sao Paulo y podría ser sancionado

Christian Cueva se habría pasado en los festejos por la clasificación al Mundial y no se presentó en Sao Paulo.

Luego de clasificar al Mundial con la selección peruana, Christian Cueva, debía presentarse el pasado viernes en Sao Paulo. Sin embargo, 'Aladino' no se reintegró a los entrenamientos del conjunto brasileño y podría ser sancionado.

Según el diario Lance de Brasil, el Sao Paulo estudia un posible sanción sobre el volante de la selección peruana. "Por ahora, la posición oficial es que Christian Cueva tuvo un 'inconveniente' y por eso no regresó, pero el caso está siendo estudiado y no se descarta la posibilidad de una sanción", publicó.

Christian Cueva no se presentó este fin de semana en la concentración del Sao Paulo y el técnico Dorival Junior presentó su lista de convocados para el partido de este domingo ante Botafogo sin el volante de la selección peruana.

El entrenador de Sao Paulo no toleraría la conducta de Christian Cueva, ya que, según el propio diario Lance, el conjunto brasileño necesita al futbolista para encarar la recta final del Brasileirao y alejarse de la amenaza del descenso.

Revive la clasificación de Perú al Mundial

Comentarios