Christian Cueva no fue convocado y Sao Paulo ya tiene acuerdo con Nené

Christian Cueva no fue convocado y Sao Paulo ya tiene acuerdo con Nené

El volante peruano quedó fuera de la convocatoria para el partido de este sábado ante Corinthians y el Sao Paulo ya tiene a su reemplazante

Christian Cueva atraviesa su momento más crítico desde que llegó a Sao Paulo. El volante de la selección peruana volvió a queda fuera de la convocatoria para enfrentar este sábado al Corinthians por el Campeonato Paulista y, para colmo, el 'Tricolor' ya tiene todo arreglado para fichar a Nené.

El técnico Dorival Júnior decidió dejar fuera del partido a Christian Cueva luego de negarse a jugar el encuentro anterior frente al Mirassol y dejar un polémico mensaje en redes sociales. 'Aladino' recibió el mensaje del DT y no jugaría hasta nuevo aviso.

Nené, el reemplazante

Para Sao Paulo, la ausencia de Christian Cueva no es un problema mayor. El club continúa con todo lo planificado y está próximo a cerrar el fichaje del experimentado volante Nené, de 36 años. El 'Tricolor' tiene todo arreglado con el futbolista y solo está a la espera de la firma. Nené será el reemplazante de 'Aladino'.

"Quien va a tomar la decisión es Sao Paulo y los representantes del Nenê. Vamos a esperar el resultado de la negociación. Es un gran jugador. Tiene una calidad técnica es indiscutible. Es un tipo que agrega. El año pasado ayudó mucho. Es un gran jugador", dijo el zaguero Anderson Martins sobre el jugador que reemplazará a Christian Cueva.

Comentarios