Christian Cueva | Metz ya no está interesado en el volante de la selección peruana, informan en Francia | FOTO

Christian Cueva | Metz ya no está interesado en el volante de la selección peruana, informan en Francia | FOTO

El club francés no tiene interés en fichar a Christian Cueva y en Francia revelan las razones

Christian Cueva no está en los planes de Santos y ahora tampoco está en los de Metz de la Ligue 1. Resulta que el club francés estaba interesado en el volante de la selección peruana, sin embargo, su alto precio haría imposible su fichaje por el conjunto donde alguna vez militó Wilmer Aguirre. 

El periodista de la cadena RMC Sports, Joris Crolbois, señaló lo siguiente: "FC Metz intentará un golpe final antes del final de la ventana de transferencia, sobre todo en el sector ofensivo. Christian Cueva se esperará un tiempo, no vendrá porque evalúa demasiado caro por el club. Si viene un atacante, será un atacante experimentado", informó Joris Crolbois en su cuenta de Twitter.


Más noticias sobre la selección peruana

Selección peruana | Alfredo Honores revela por qué Perú no pudo ganar la final de la Copa América | VIDEO

Selección peruana | ¿Paolo Guerrero y Christian Cueva deben ser convocados? Responden ex técnicos y ex futbolistas

Paolo Guerrero pidió a Ricardo Gareca no ser convocado para los amistosos de fecha FIFA | FOTO


Recordemos que Paulo Autuori, director deportivo de Santos, explicó en conferencia de prensa que Santos no tenía en sus planes a 'Aladino' debido al cupo de extranjeros y tanto Christian Cueva como Bryan Ruíz de Costa Rica, serían puestos a la venta. Esto ya se lo comunicó el propio Jorge Sampaoli al volante nacional. 

Eso sí, Santos deberá recuperar gran parte de lo que invirtió en Christian Cueva, pues fueron 7 millones de euros lo que costó el jugador peruano. Autuori confirmó que existían ofertas por él pero no se animó a dar nombres de los clubes. A poco de la convocatoria de Ricardo Gareca, 'Aladino' es una de las grandes dudas y su situación cada vez empeora. 

También te puede interesar 

Comentarios