Durante varios partidos la tónica era observar a un Christian Cueva intrascendente, sin ideas y con poca influencia en el fútbol del Sao Paulo. Pero este jueves se vio a un mediocampista totalmente distinto, sintiéndose otra vez el hombre más importante de su equipo y haciendo jugar al ‘Tricolor’.
El Sao Paulo estuvo a punto de conseguir un triunfo ayer en casa, pero el Atlético Goianense lo empató casi al final y el cotejo quedó 2 a 2. Tras un primer tiempo parejo y con mucho manejo de balón de Christian Cueva, el encuentro terminó sin goles. Solo a los 32 minutos asustó el Sao Paulo con un buen centro del peruano para la cabeza del zaguero Arboleda, que pasó muy cerca del arco rival.
Pero la emoción llegó en la segunda mitad. El propio Christian Cueva se adueñó del balón y a los 58 minutos le pegó fuerte, pero la fortuna le dijo que no y el balón chocó en el travesaño. De todos modos, en el rebote estuvo atento Petros para poner el primero del Sao Paulo.
-
Luego, Sao Paulo realizó su último cambio y fue así que Christian Cueva fue sustituido a los 84 minutos por Gilberto (anteriormente, jugaba solo un tiempo y era la primera variante en el equipo). Inmediatamente después llegó al alegría para el ‘Tricolor’, gracias al tanto de Marcinho. Pero la emoción duró muy poco, pues Everaldo silenció el Morumbí para poner el 2 a 2 final, que sigue complicando al conjunto del ahora técnico Dorival Júnior con el descenso en el Brasileirao.
Fue un mejor partido para Christian Cueva, que ya fue considerado por su nuevo entrenador y ahora se espera que tenga el mismo nivel que tuvo a inicios de año, cuando anotaba y asistía en casi todos los partidos del Sao Paulo.