Christian Cueva: Lugano promete cuidarlo tras incidentes en Sao Paulo

Christian Cueva: Lugano promete cuidarlo tras incidentes en Sao Paulo

Además, Lugano también se reunió con Gareca y hablaron sobre los hechos de indisciplina del volante nacional

Desde que llegó Christian Cueva al Sao Paulo, el defensa uruguayo Diego Lugano fue uno de sus mejores amigos en el club, quien ayudó al volante peruano a adaptarse rápidamente al fútbol brasileño. Estos motivos hizo que entre ambos futbolistas se forme una linda amistad, y ahora que 'Cuevinha' no lo está pasando nada bien en el cuadro brasileño, el recio zaguero se ha convertido en un gran apoyo. 

Pondrá orden  

Hace unos días atrás, Lugano fue nombrado como nuevo Director de Relaciones Institucionales, tras retirarse del fútbol, y prometió: "voy a intentar implementar la idea de crear un vínculo entre la hinchada, los jugadores, los funcionarios, los chicos de formativas. Que Sao Paulo genere grandes ciudadanos y que transmitan cosas buenas. Ese es el desafío", indicó, y bajo estas premisas, su primera tarea fue hablar con Christian Cueva y aconsejarlo a tomar buenas decisiones, el cual fue muy bien recibidas por el '10' de Sao Paolo.

Además, el exdefensa uruguayo tuvo una pequeña conversación con el técnico Ricardo Gareca, quien se encontraba en Brasil visitando a Cueva, y le habría prometido al 'Tigre' cuidar del volante nacional para que este no cometa más errores, y para que llegue de la mejor forma al Mundial Rusia 2018.

Comentarios