Christian Cueva: Lo mejor de su primera práctica en Sao Paulo [FOTOS]

El gran despliegue de Christian Cueva en la Copa América Centenario fue decisivo para su llegada a Brasil.

La destacada actuación de Christian Cueva en la Copa América Centenario con la camiseta de la Selección peruana fue trascendental para que los bravos de Sudamérica se fijen en 'Aladino'. Sin embargo, tras muchas ofertas, Sao Paulo, un grande de Brasil, hizo las gestiones, básicamente por el técnico del 'Tri' Edgardo Bauza, y se hizo con los servicios del peruano.

Con la culminación de la Copa, Christian Cueva desembarcó en Brasil, el mediocampista peruano ya suda la gota gorda en los que son sus primeros entrenamientos con el Sao Paulo bajo el mando del estratega Edgardo Bauza. En su primera práctica trabajó junto a los jugadores que no estarán en el encuentro ante el Recife. 

Christian Cueva realizó trabajos físicos en un circuito de entrenamiento y terminó trotando alrededor del campo. Junto a él estuvo el argentino Jonathan Calleri, suspendido, y los lesionados Carlinños y Hudson. Al final del entrenamiento, Cueva tuvo una larga conversación con el técnico argentino, quien acompañó al peruano en su primer día en el centro de entrenamiento del 'Tricolor'.

Christian Cueva espera volver a recuperarse físicamente tras su participación en la Copa América Centenario y que lleguen sus papeles para poder debutar con Sao Paulo en el Brasileirao. No hay dudas que su llegada a Brasil será muy valioso para el peruano, que elevará su nivel y así la selección peruana será la más beneficiada con su llegada al país de la samba.

LEE ADEMÁS:

{
Comentarios