Christian Cueva llegó a México para firmar por el Toluca

Christian Cueva llegó a México para firmar por el Toluca

El volante peruano llegó junto a su representante y, a pesar de no firmar todavía, tuvo palabras de elogio para el que será su nuevo club.

Christian Cueva, la revelación peruana en la Copa América 2015, arribó a México el día de ayer para cerrar el contrato que lo vinculará con el Toluca por las próximas temporadas. La llegada de 'Aladino' al pais azteca causó mucha expectativa, y el exjugador de Alianza Lima brindó sus primeras declaraciones para la cadena internacional ESPN.

“Lo dirige un gran técnico que fue un gran goleador y siempre he seguido el futbol mexicano y espero dar lo mejor de mí en el equipo y es un equipo de jóvenes como yo. Siempre voy a entregar todo por el club que me de trabajo y ahora es Toluca y demostrar lo que vengo haciendo”, declaró para ESPN.com.mx.

Asimismo. el peruano confesó que su llegada al Toluca se dio porque la oferta que el club mexicano realizó fue real, a diferencia de los rumores que lo vinculaban con equipos como el SevillaBetis, de la Liga BBVA.

“Quisieron que la negociación sea rápida y estoy contento por estar aquí", señaló. "Los clubes los maneja mi representante, pero lo más cierto es lo de Toluca y gracias a Dios se pudo dar. No he podido hablar con la directiva, pero espero hacerlo”, indicó.

Finalmente, Cueva aseguró que en su mente está en ser protagonista en la Liga Bancomer MX, para que le sirva de trampolín para retornar a Europa. Como se conoce, su primera experiencia en el Viejo Continente -en el Rayo Vallecano de España- no fue la mejor.

“Este es un futbol es competitivo y es un parámetro para poder medirme. Pude hacer un buen campeonato, pero no quiero que solamente se quede en una Copa América. Quiero llegar y seguir creciendo para poder tener nuevos horizontes”, sentenció.

MIRA EL VIDEO

Comentarios