Christian Cueva no ingresó en triunfo de Krasnodar en Rusia

Christian Cueva no ingresó en triunfo de Krasnodar en Rusia

Christian Cueva se quedó en el banco de los suplentes

Christian Cueva no tuvo minutos en el triunfo del Krasnodar por 1-0 ante el Ufa por la tercera fecha de la Premier League de Rusia. El único gol del partido lo marcó Wanderson a los 86'.

Con este resultado, el Krasnodar de Christian Cueva llegó a los seis puntos y se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la Premier League de Rusia.

EL MINUTO A MINUTO

86' Gooool de Wanderson para Krasnodar

45' Comenzó el segundo tiempo

45' + 2' Final del primer tiempo

1' Inició el partido. Christian Cueva es suplente

PREVIA

Con Christian CuevaKrasnodar vs. Ufa EN VIVO ONLINE por la fecha 3 de la Premier League de Rusia.

Horarios del partido

Perú: 9:30 a.m.

México: 9:30 a.m.

Argentina: 11:30 a.m.

El volante peruano en los dos primeros partidos ha entrado en el complemento, debido a que su técnico Murad Musayev quiere llevarlo de a poco.

Hasta el momento Christian Cueva ha jugado 36 minutos; sin embargo, eso no ha sido impedimento para que demuestre su talento, ya que la fecha pasada participó en el segundo gol de su equipo en la victoria por 2-1 ante Ural.

'Aladino' es clave

Por esa razón,  Christian Cueva arrancará desde el vamos para darle mayor movilidad al ataque de su equipo y para que pueda seguir cosechando triunfos.

En los entrenamientos de la semana, a Christian Cueva se le vio con mucha iniciativa para seguir haciendo trabajos con balón, ya que es consciente de que en el FC Krasnodar es el guía del equipo para que pelee cosas importantes.

El peruano practicó mucho jugadas elaboradas para así, con su rica técnica, poder zafarse de los rivales y, por qué no, seguir demostrando que puede llegar a una liga más competitiva.

Por su parte, su rival de turno, FC Ufa, que será local en el estadio Neftyanik (con capacidad para 15,234 espectadores), viene de una victoria y un empate, lo cual hace que para la casa de apuestas en Rusia, llegue como el gran favorito.

Comentarios