![Christian Cueva jugó en victoria de Toluca 2-1 sobre Pumas [VIDEO]](https://elbocon.pe/resizer/FywYEq5gfDzuacinTZV3_s4EVZo=/420x280/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HTVWVZLJ3BGZPFWH32YY36LQCU.jpg 420w)
Con Christian Cueva en el segundo tiempo, Toluca venció 2-1 a Pumas por la segunda jornada del Torneo Apertura de México.
Es preciso señalar que nuestro compatriota ingresó en el segundo tiempo, para ser más exacto a los 74 minutos en reemplazo de Darío Bottinelli. Este fue el segundo partido de Cueva en los “Diablos Rojos”, que ya había debutado hace algunos días en la Copa MX.
Carlos Rodríguez a los 18' y de Enrique Triverio a los 47' anotaron para el Toluca, mientras que Matias Britos a los 72' descontó para los Pumas.
-
#PaoloGuerrero fue titular en reñido empate de #Flamengo ante #Santos en el #Maracaná http://t.co/ZAdR2bVgcT pic.twitter.com/GKp5dpI7V1
— Diario El Bocón (@elbocononline) agosto 2, 2015
-