Christian Cueva juega pichanga mientras lo esperan en Sao Paulo [VIDEO]

Christian Cueva juega pichanga mientras lo esperan en Sao Paulo [VIDEO]

El volante peruano debe regresar a Brasil para unirse a la pretemporada del Sao Paulo

Christian Cueva no pierde el tiempo y pese a estar alejado de las canchas de fútbol, continúa jugando con el balón. Esta vez, el volante fue visto el domingo 'pichangueando' con sus amigos en la Zona Los Pinos, en La Esperanza, Trujillo, mientras que en Sao Paulo esperan su regreso.

Dando muestra de su habilidad con la pelota, Christian Cueva se lucía en la 'pichanga' con sus amigos y ante la atenta mirada de los hinchas que llegaron hasta el lugar para verlo jugar. 'Aladino' disfrutó de la tarde de fútbol y luego se fue a disputar la final del campeonato de fulbito en La Ramada "El Meche", en El Porvenir.

Allí, Christian Cueva enfrentó al equipo de su hermano Marcial, quien le cometió una falta durante el partido. Al final, 'Aladino' salió campeón del torneo. El volante ahora deberá unirse a las filas del Sao Paulo para realizar la pretemporada.

Como se sabe, en Sao Paulo están a la espera de que Christian Cueva regrese al club para unirse a los trabajos precompetitivos. Mientras eso sucede, el cuadro 'Tricolor' avanza las negociaciones con Robinho, quien podría reforzar al equipo este año.

Cueva 'pinchanguea' en La Esperanza

Créditos de fotos y vídeo: Adriano Alberto García

Comentarios
En México confirman fichaje de Yoshimar Yotún a un gigante de la Liga MX

Selección peruana

08/01/2018

Yotún a un paso de la Liga MX

Cambios de aire para Yoshimar Yotún. Según informa el diario Récord de México y la página oficial de fichajes de la Liga MX, DraftMX, el volante de la selección peruana se ha convertido en nuevo jugador de Cruz ...Leer más